sábado, 19 de julio de 2008

V.A. - Hall Of The Mountain King

La historia es así: hay una canción(?) clásica de Grieg que es tan famosa como desconocida.
LOQUE?
Es que ya conté esta anécdota: mi mujer se puso a tocar algo en el piano, lo reconocí y ella dijo que era una pieza muy conocida y yo le dije que a mí me sonaba de mi musica(?) y a los 5 minutos volví con el tema Hall Of The Mountain King de Rainbow. Resultó ser que Ritchie se copa con esa piecita y la puso(?) tb en una banda que tenía antes de purple (The Lancaster).
Investigando más, resulta que es la misma del inspector Gedget y de 400 temas más que la usan. No sé cuál es la onda, pero quizás sea una especie de amuleto. Fijensé la lista completa
Yo me tomé el trabajito (bah, inet es más fácil que ganarle a Boca) de juntar las que pintaron al toque y armé este compileti que va desde Baby Einstein hasta Helloween, pasando por Erasure y Ska-p.
Hay bandas que cantan en idiomas raros también (?)
Creo que si no te bajás este compilado es porque tu curiosidad musical es más pequeña que el cerebro de you know who.
Bueno, denle con todo.
saludos




Amon Tobin - Four Ton Mantis - Hey Blondie
Apocalyptica - Hall Of The Mountain King
Baby Einstein - Peer Gynt Suite, Hall of the Mountain King, Edward Grieg
Captain Jack - Dream a dream
Electric Light Orchestra - In the Hall of the Mountain King
Erasure - In The Hall of The Mountain King
Finntroll - Bakom Varje Funa
Hawkwind - Hall of The Mountain Grill
Helloween - Gorgar
Janis Joplin - Hall Of The Mountain King
Rainbow - Hall of the mountain king
Savatage - Prelude To Madness
Ska-P - Simpatico Holgazan
TV Theme - Inspector Gadget
The Lancasters - Satan's Holiday (1965)
The Who - Hall Of The Mountain King
Vintersorg - For Kung Och Fosterland

DAle

No hay comentarios: